LENGUA:
- Apartado ‘Organiza tus ideas’ (página. 250).
❖ Ejercicios 4 y 5 (Realiza este ejercicio 5 de la página. 250 en un documento Word para enviar por PAPÁS; o por correo Gmail, a través de un documento de la aplicación Drive).
MATEMÁTICAS:
Vamos a repasar el tema 6. Porcentajes y proporcionalidad
• Repasamos todos los alumnos pero aquellos que suspendieron la evaluación o aprobaron muy justitos tendrán que enviar a la profesora los ejercicios que se propongan para recuperar y la FICHA REPASO/ RECUPERACIÓN ( Esta ficha se pondrá también en el blog por si tienen problemas al descargarla de este documento)
En el blog también se pondrán ver vídeos explicativos de los contenidos más importantes:
CIENCIAS SOCIALES:
• IMAGINA QUE HAS MONTADO UNA EMPRESA:
▪ ¿Cómo se llama tu empresa?
▪ ¿Qué producto o servicio vendes?
• Como sabes, montar una empresa es
complejo y tiene 4 aspectos fundamentales en lo que
trabajar. Nos vamos a centrar en uno solo:
LA PUBLICIDAD.
▪ Ya tienes tu empresa montada y elegido tu producto.
▪ Anota unas cuantas ideas de cómo te gustaría darlo a
conocer.
▪ Ve pensando en frases comerciales o eslóganes.
PREPARAMOS EL PROYECTO PUBLICITARIO
PARA LA SIGUIENTE SEMANA EN NUESTRO
CUADERNO
VOLUNTARIO:
➢ VAMOS ADELANTANDO TRABAJO PARA LA
SEMANA PRÓXIMA PREPARANDO Y
ENSAYANDO NUESTRO ANUNCIO DE RADIO O
TELEVISIÓN SOBRE EL PRODUCTO QUE NOS
HEMOS INVENTADO EN LA SESIÓN TERCERA DE
ESTA SEMANA.
INGLÉS:
PREVIOUSLY to start the class, please, tell me “What do you usually do after breakfast?” …
Let’s go to REVISE the Present Continuous: Equivale a dos tiempos: un presente que se está realizando ahora: ‘What are you doing?’ ¿Qué estás haciendo? Estoy jugando con mi hermano///También equivale (su principal uso) a un futuro planeado o previsto: ‘What are you doing next weekend?’ ¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana? Voy a ayudar a mi madre a preparar un postre especial.
• https://youtu.be/z7xA8V5JtbQ
• What are you doing?: https://youtu.be/UdEasleUc54
- Read and Study:
- Copy and write in Negative form:
o Example: Diana is taking photos in the concert. Diana is not (isn’t) take photos in the concert.
❖ I’m kayaking with my coach.
❖ She is going to Bristol next summer.
❖ My dad is washing his car tomorrow evening.
❖ Peter is singing karaoke next weekend.
EDUCACIÓN FÍSICA:
Se acerca el final de curso. Por ello, esta semana os propongo una tarea voluntaria de reflexión sobre lo vivido durante este curso desde el punto de vista del área de E. Física. Se trata de escribir una carta donde contéis qué juegos y actividades os han gustado más hacer de los realizados en las clases, que seguramente sean los que más habéis echado de menos durante el periodo de suspensión de las mismas. También me podéis contar qué tareas os ha gustado más hacer de estas que os he propuesto en los Planes de Trabajo.
Los que os animéis a realizar esta actividad voluntaria tenéis que tener en cuenta las siguientes indicaciones:
a) Debéis empezar la carta con el saludo: Queridas clases de Educación Física:
b) Realizar la carta en formato digital (programa Word) y enviármela a través de un mensaje en la plataforma PAPÁS, adjuntando el documento. Puedes insertar alguna imagen para hacerla más bonita. También podéis enviarla por correo Gmail o realizando un documento Drive.
¡Ánimo campeones! Vuestra opinión y valoración de lo que hacemos nos resulta de gran ayuda para mejorar en nuestro trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.