LENGUA:
- Leer y realizar un esquema libre del cuadro amarillo de la página 172.
- Leer y observar detenidamente los ejemplos del ejercicio.
- Después, elegir uno de los dos poemas para memorizarlo.
- Realizar el ejercicio 2 de la página 172.
MATEMÁTICAS
CIENCIAS SOCIALES:
- Completar la diapositiva de Google Drive ``Nuestra historia reciente´´. Esta presentación será compartido con todo el alumnado y cada alumno completará la diapositiva o diapositivas en las que aparezca su nombre.
INGLÉS:
- Seguimos trabajando la unidad 4.
- Lección 3: Totally Culture (Class Book, página 42)
- Read Gloria’s post and answer:
- What does she love?
- What’s her favourite
School Day?
- Why does Gloria like
World Book Day?
-
Which book did she
read last year?
- VOLUNTARY: Read, copy in your notebook and translate these easy sentences:
-
Once a year at
school, we perform a play for parents to watch.
- I usually help with
the special effects
- That was difficult
but I enjoyed learning something new.
- That sounds like fun!
I want to be an actor when I grow up.
EDUCACIÓN FÍSICA:
- Seguimos
con más actividades que nos hagan nuestro cuerpo y nuestra salud más fuerte y
resistente.
Estas
son las actividades de esta semana (23 al 27 de marzo):
- Bring Sally Up Squat Challenge, es un
reto que se ha hecho famoso por la red y os lo queremos proponer. ¿Seréis
capaces de terminar la canción sin tirar la toalla? Sería genial que cada día
de la semana lo intentéis, por lo menos una vez, y vayáis registrando en qué
segundo os paráis, así os servirá de meta para el día siguiente. ¡Suerte y a
por ello!
- Aquí os dejamos los vídeos que debéis seguir: