¡¡¡ EL LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS 19:00 HORAS CORREGIREMOS INGLÉS EN EL CHAT DEL CORREO
LENGUA:
COMENZAMOS
TRIMESTRE
- Leer cómic página. 196 (primera página del tercer libro trimestral)
- Prepara el cuaderno para el trabajo del nuevo trimestre.
Realiza un título en página nueva donde aparezca “COMIENZO DE LA 3ª EVALUACIÓN”
- Realizar
test en tu cuaderno de la página siguiente, página 197.
MATEMÁTICAS: - Hacer ejercicios 19 y 20 de la página 176 y ejercicios 21, 22 y 23 de la página 177. - DIVISIONES. 2348:96; 3489:0,27.
CIENCIAS SOCIALES:
COMENZAMOS UNIDAD NUEVA: 5 LOS SECTORES ECONÓMICOS
- - Lee la lección 1 (páginas 102-103) muy atentamente. Cuando lo entiendas estarás en condiciones de empezar a hacer tu resumen.
- Antes de comenzar el resumen vamos a intentar entender esta lección:
Si tienes posibilidad, ayúdate de estos vídeos para comprendedlo:
https://youtu.be/N_vpleN5lh0 agentes económicos.
https://youtu.be/vhzIHJIjHPU factores de producción (introducción).
Recuerda que lo puedes parar cuantas veces sea necesario o repetirlo si te has perdido o quieres enterarte mejor.
También es interesante que tomes nota:
• En los apuntes se toma nota de palabras o grupos nominales.
• Se coge lo que te parece interesante y no se escribe todo el tiempo.
• Si no tomas ninguna nota te descentras del vídeo.
- Después de leer el texto de la lección 1, ver los vídeos, hacer anotaciones sobre los vídeos y tener esta lección comprendida YA ESTÁS LIST@ PARA hacer el resumen.
Los vídeos propuestos y más recursos podrás encontrarlos en tu blog de CCSS: https://escuelaprimariabargas.blogspot.com/
VOLUNTARIO: Sube en el blog de tu clase un vídeo que hable de los factores de producción dirigido a un público de Primaria.
INGLÉS:
*Don’t forget to revise every day a Little
bit the Unit: use your Class Book,
Activity Book, notebook and English blog (http://englishbargas.blogspot.com/)
*And you can revise reading easy stories or
watching easy movies, too.
INGLÉS Y MÁS: https://sites.google.com/view/bargas-school-site/home
|
U.5 AT THE
MARKET
- Observa
la imagen con la que se inicia la unidad (page 52).
o
Lee e intenta comprender su texto:
§ I’ve got a lots of fruit and vegetables
§ like some
burgers
- Estudia
el vocabulario del ejercicio 3 de la misma página.
- Realiza
dos pequeños diálogos siguiendo el modelo de la actividad 4 de la misma página
(page 52).
- Activity Book : unit 5, lesson 1, activity 1 (page 46)
VOLUNTARY Activity Book: unit 5, lesson 1, activity 2 (page 46)
Examples:
I’m going to cook a
chocolate cake. So make questions related to its ingredients. Imagina
una situación en la que preguntas por ingredientes como si no supieras la receta
concreta que va a cocinar un amigo.
Unas respuestas serán negativas
otras afirmativas.
1.Are
you going to buy onions? No I’m not
2.
Are you going to buy any butter? Yes, I am
……
Sigue así hasta 6
preguntas y luego intentas adivinar qué ha cocinado
Finalmente,
_
I know you are going to make Chocolate cake. Yes, of course!!!
- Os
recuerdo que disponéis de una página de Oxford que cuenta con recursos para
practicar y repasar: https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en
- I`d
EDUCACIÓN FÍSICA:
-
Realiza una foto donde salgas con el
ringo que hiciste hace un par de semanas y envíala a tu profesor de E.
Física por PAPAS. Si te pueden hacer la foto jugando con él mejor. Para ello,
debes hacer lo siguiente:
1.
Guardar la foto en tu ordenador,
2.
Insertarla en un documento Word.
3.
Enviar por PAPAS un mensaje al profesor de E. Física adjuntando el documento
Word con la foto.
-
Juego de LA OCA EN CASA. ¡Ponte un chándal y a jugar!