LENGUA:
U. 9. GRAMÁTICA:
Recordad que estamos trabajando: la Oración
(En cuaderno o en Word no olvides: fecha, unidad, apartado)
Repasamos los conceptos de sujeto,
predicado y atributo (lo tienes en tu libro).
-
Ejercicio 13 de la página
207.
MATEMÁTICAS:
Pág. 184 – Actividades 1 a la 8
CIENCIAS NATURALES:
5 El comportamiento de la materia ante la
energía. Pág. 98 y 99
Leer
y hacer el resumen de las dos páginas
INGLÉS:
Hello! How are you?
Are you fine? First of all, write de date on the top of the new page. Then:
UNIT 5 AT THE MARKET. Lesson 2 (Class Book) Are you ready?
U.5 AT THE
MARKET
- Deberíamos
repasar THERE IS/THERE ARE. COPY AND
TRANSLATE.
o
There are two
books on my lamp table.
o
There is some
apple in the kitchen basket.
o
There isn’t any
fruit in the refrigerator
o
There is a
bunch of carrots on the table
o
There are lots
of children in the park
o
There are a few
eggs for making a dessert
There is a little salt, you
should buy a new packageEDUCACIÓN FÍSICA:
- Vídeo 1: tabla
de ejercicios dirigida por los mismos protagonistas de la semana pasada. Pon
alto el volumen para enterarte bien de sus comentarios porque hablan en inglés.
Recuerda que cuando vayas a hacerlo debes situarte en un espacio amplio para
poder realizar bien todos los movimientos. El vídeo dura unos 15 minutos. Es
muy conveniente que realices estos ejercicios, tal y como se proponen en él, 2
o 3 veces esta semana.
-
Vídeo 2: BAILE “SCOTCH-SCOTCH”. Aquí os presentamos un juego del mundo, más
concretamente de Zimbabue, ¡super divertido! Se juega por parejas, pero podéis
también hacerlo solos. La dificultad radica en memorizar las secuencias de
saltitos y su ritmo de ejecución. En el vídeo que adjuntamos se explica muy
bien cómo realizarlo paso a paso, tanto sólo como en pareja. ¿Serás capaz de
conseguirlo? Te aconsejamos que lo practiques todos los días y así puedas
superar este reto. ¡Ánimo y a por ello!
https://www.youtube.com/watch?v=ICr4-rX_CWs
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.