5ºB CURSO ESCOLAR: 2023-24

Bienvenidos al blog de 5º B del colegio "Stmo. Cristo de la Sala" de Bargas (Toledo). Curso Escolar: 2023/24

29 noviembre 2010

TEMA 5 y EVALUACIÓN.

Todos sabemos que se acerca el tiempo de Navidad,y a la vez,el tiempo del último empujoncito,por parte de vosotros para las notas de evaluación.

Sólo os pido que estudiéis diariamente,independientemente de que no llevéis nada escrito en la agenda.Sabemos que los hábitos de estudios que traéis de años atrás son muy buenos,por eso hay que mantenerlos,e incluso superarlos.

Daros la enhorabuena desde el blog,por cómo os habéis adaptado a mí,y yo a vosotros.
Sin más,un saludo y una sonrisa!
CAROLINA.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que todos vamos bien en la evaluación y que somos capaces de aprovar todo.
    un beso.

    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Si, tenemos que seguir con las notas que tenemos y esforzarnos.Yo me he adaptado bien aunque me a costado un poco, estoy contenta con los profesores que tengo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.