LENGUA:
- Realiza los ejercicios 1, 2, 3 de la pág.
241.
MATEMÁTICAS:
Vamos a
repasar el tema 4. Fracciones
INGLÉS:
UNIT 5: AT THE MARKET / Class
Book: Lesson 6 Grammar and Song, page 58.
-
Copy and
Translate the table Countable and Uncountable nouns. Then make six sentences at
least: page 58, activity 1.
-
Listen to the story lesson 5 Vocabulary and
Story (try to enjoy learning):
o
Take your Class Book, pages 56-57. Read the
story slowly and try to understand the global idea.
o
Listen carefully the audio: https://elt.oup.com/student/amazingrooftops/level06/stories?cc=global&selLanguage=en# tracktitle.
o
Listen and read at the same time (follow the
text while you read).
o Pay attention to the pronuntiation.
o Stop the audio always you need.
CIENCIAS SOCIALES:
RESPONDE A ESTAS SENCILLAS PREGUNTAS SOBRE LA LECCIÓN 3 (páginas
128-129)
1)
¿Qué es y para qué sirve un presupuesto?
VOLUNTARIO
¡IMPORTANTE!
-
RECUPERACIÓN
2ª EVALUACIÓN DE CCSS:
o CONTROL DE
RECUPERACIÓN DE LA 2ª EVALUACIÓN: ESTÁN OBLIGADOS A ENTREGAR
AQUELLOS QUE LA TENGAN SUSPENSA.
o EL RESTO ESTÁ INVITADO A HACERLO PARA SUBIR NOTA O AFIANZAR UN APROBADO FLOJITO.
EDUCACIÓN FÍSICA:
Esta semana os propongo el
terminar de mandar las
fotos y vídeos que os queden por enviar.
Os recuerdo las actividades que hemos hecho
hasta ahora:
1. Ringo (foto).
2. Nudos (2 vídeos).
3. Desayuno
saludable (foto de su
preparación).
4. Realización de actividad física basada en el vídeo de los profesores (foto o vídeo; si puede ser
editado, dando un toque
personal. ¡Échale imaginación!).
Este es el vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.